Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 6 en bar de Tihuatlán, al norte de Veracruz

Apenas el 11 de abril, en este mismo Municipio al norte de Veracruz, fue asesinada una familia compuesta por tres mujeres y un hombre. Foto: Especial
Seis personas muertas, 5 hombres y una mujer, fue el saldo de un ataque armado la noche del martes en Zacate Colorado, una localidad del Municipio de Tihuatlán, ubicado en la zona norte de Veracruz
miércoles, 26 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nayra Rivera Reforma

Veracruz, México (26 abril 2023).


Seis personas muertas, 5 hombres y una mujer , fue el saldo de un ataque armado la noche del martes en Zacate Colorado, una localidad del Municipio de Tihuatlán, ubicado en la zona norte de Veracruz.



La masacre se perpetró al interior de un bar que, de acuerdo con la Fiscalía General de Veracruz (FGE) , operaba de manera clandestina, a dos kilómetros de la frontera con Puebla.



"La FGE, informa que se inició carpeta de investigación por los lamentables hechos suscitados en la localidad Zacate Colorado , del Municipio de Tihuatlán, al interior de un bar que se presume operaba de manera clandestina en los que perdieron la vida seis personas, una mujer y cinco hombres.



"Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales, de manera coordinada con fuerzas estatales y federales, realizan las diligencias de ley para establecer las causas, y dar con el paradero de los responsables", se informó vía twitter.



Vecinos de la zona escucharon los disparos alrededor de las 23:00 horas , dijeron a autoridades, por lo que paramédicos se movilizaron al punto y confirmaron la muerte de las seis personas que hasta el momento siguen sin ser identificadas.



Sobre el número de atacantes y las posibles causas del multiasesinato no se brindaron detalles.

El pasado 11 de abril, también en este Municipio norteño de Veracruz, una familia completa fue asesinaba en la localidad de Acontitla.

En aquella ocasión, sujetos armados irrumpieron en una vivienda donde balearon a tres mujeres y un hombre hasta privarlos de la vida.

Entre las víctimas había dos menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion