Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran dos cuerpos en Reynosa

Elementos de la Guardia Estatal encontraron dos cuerpos de personas sin identificar en dos puntos de Reynosa, con los que suman 6 muertes violentas en 3 días. Foto: Especial
La ola de violencia y ejecuciones de personas no identificadas (NI) en esta frontera sigue registrándose.
miércoles, 26 de abril de 2023
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Reynosa, México(26 abril 2023).- La ola de violencia y ejecuciones de personas no identificadas (NI) en esta frontera sigue registrándose y este miércoles aparecieron dos cuerpos en lugares distintos, informó personal de la Guardia Estatal.

El primer reporte anónimo del hallazgo de una persona sin vida y con múltiples huellas de torturas y golpes fue en la brecha principal del ejido Las Anacuas, y el segundo fue un cuerpo putrefacto denunciado por vecinos en la Colonia La Cima, cadáver hallado en el interior de vehículo abandonado en la calle Rocallosas.

Apenas el lunes y martes localizaron dos ejecutados en diferentes lugares y dos sujetos armados fueron abatidos por militares en el ejido de Díaz Ordaz, vecino municipio de Reynosa.

Al mediodía una llamada telefónica reportó al 911 el hallazgo de un cuerpo arrojado en una brecha del ejido Anacuas, a pocos metros del Viaducto Sur Reynosa, el cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Vestía pantalón de mezclilla, calcetines blancos, camisa guinda y a simple vista los peritos estimaron edad entre los 40 años, traía un tatuaje, pero no pudo ser identificado por no portar documentos.

Una hora más tarde, una llamada al número de emergencias 911 activó a la Guardia Estatal reportaban en la calle Rocallosas y Llanura olores fétidos despedidos del interior de un vehículo abandonado.

Al arribar al lugar, los agentes confirmaron que en el interior del automóvil Impala de color arena estaba un cuerpo en estado putrefacto, con al menos de 48 a 72 horas de haber fallecido por las condiciones en las que se encontraba el cadáver.

Los agentes hicieron la observación al fiscal que había denuncia de un joven de 16 años desaparecido junto con su vehículo Impala modelo 2006, pero color Dorado.

Para verificar la información, el fiscal ordenó diligencias periciales que recabaran todo rasgos y datos del cuerpo para compararlo.

El joven que familiares reportaron desaparecido desde el 23 de abril trabajaba en el restaurante Sierra Madre de la ciudad, pero esa tarde se fue al trabajo y no volvió.

Ese día vestía playera tipo polo, uniforme de trabajo, pantalón negro, zapatos negros y tiene un tatuaje en la espalda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias