Relacionado
-
¨Operación Mochila¨ (09/10/2023)
-
Jornadas de Proximidad en escuelas (08/10/2023)
-
Jornadas SET-CODHET (01/10/2023)
-
Retorno de vacaciones (20/08/2023)
-
Seguirá la vigilancia en escuelas (17/04/2023)
Las instituciones que recibieron los ejemplares y embellecerán sus áreas verdes con árboles de nogal, cedro, encino, guayabo y sombrilla son la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa – Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Comité Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Reynosa y la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán.
La adquisición fue gracias al apoyo y donación de Misión Tamaulipas, realizando la entrega de árboles en coordinación con el delegado municipal de Injuve Tamaulipas en Reynosa, Pablo Rodríguez Badillo, agradeciendo a los directivos de cada plantel educativo por el recibimiento y cuidado que brindarán a estas especies.
Estas acciones son parte del proyecto Rescate Tamaulipas “Plantemos un árbol, salvemos vidas”, campaña que tiene como objetivo la reforestación de espacios y mejorar las condiciones de nuestro entorno natural, motivo por el cual se invita a la población a participar en este tipo de iniciativas y enfrentar de manera conjunta la problemática de la deforestación y degradación ambiental.
El gobierno estatal a cargo de Américo Villarreal Anaya, contribuye a la recuperación y transformación de áreas naturales incrementando la cobertura forestal para beneficio del ecosistema y el ser humano, creando sitios de esparcimiento y recreación, para el bienestar de las y los jóvenes.