0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Ed Sheeran que su esposa tuvo cáncer en su embarazo

Ed Sheeran compartió que su esposa tuvo cáncer mientras estaba embarazada de su hija. Foto: Archivo
El cantante Ed Sheeran reveló que su esposa Cherry Seaborn tuvo cáncer en 2022 mientras estaba embarazada de su hija Jupiter
martes, 2 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (02 mayo 2023).-

El cantante Ed Sheeran reveló que su esposa Cherry Seaborn tuvo cáncer en 2022 mientras estaba embarazada de su hija Jupiter.



En un adelanto de la docuserie Ed Sheeran: The Sum of It All, Seaborn cuenta cómo fue enterarse de su diagnóstico al estar esperando un hijo.



"Me diagnosticaron cáncer a principios del 2022, lo cual fue un desastre enorme. Me hizo reflexionar enormemente sobre nuestra mortalidad.

Nunca estaría de acuerdo en hacer algo como esto, pero me hizo pensar: Oh, si muero, ¿cuál es la percepción que tiene la gente de mí", dijo.



El intérprete de "Shape Of You" compartió que para él fue muy fuerte que su esposa tuviera cáncer, por lo que sacó todo el dolor componiendo canciones.



"Fue horrible conocer el diagnóstico", dijo Ed Sheeran.

El cantante también compartió que la llegada de Cherry Seaborn a su vida lo cambió todo y que de inmediato sabía que quería pasar el resto de sus días con ella.



"Es la cosa más increíble de mi vida que nadie realmente sabe.Todo en mi vida mejoró mucho cuando ella llegó", terminó.

En las últimas semanas Ed Sheeran enfrenta una demanda por plagio por la canción "Thinking Out Loud", el cantante comentó que si pierde el juicio se retirará de la música para siempre.



La docuserie Ed Sheeran: The Sum of It All se estrenará el miércoles en Disney+.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion