0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacita y asesora Subsecretaría de Transporte Público a concesionarios y operadores

Imagen Siguiente
Llevan a cabo la capacitación entre concesionarios y operadores, sobre tendencias globales de modernización del servicio de transporte.
jueves, 4 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En cumplimiento a los objetivos trazados por el gobernador Américo Villarreal Anaya en el contexto de movilidad urbana, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte Público, lleva a cabo la capacitación entre concesionarios y operadores, sobre tendencias globales de modernización del servicio de transporte.

José Armando Lara Valdés, subsecretario de Transporte Público en la entidad, informó que tras asistir como invitado al 14° Congreso Internacional de Transporte en la CDMX, se implementará un programa de cursos para dar a conocer el desarrollo de tecnologías y soluciones para la recuperación de este importante sector.

“En apego a la política de transformación de desarrollo urbano en las ciudades, trazada por el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, instruyó compartir a concesionarios y operadores temas de importancia como la tecnología y beneficios del sistema empresarial en el transporte”.

Lara Valdés expuso lo anterior, al mencionar que con esta capacitación se pretende orientar y ofrecer a prestadores del servicio de transporte público, opciones para afrontar la modernización que exige la ley para este servicio y contribuir con asesoría financiera a la recuperación del mismo sector.

Indicó que la capacitación a concesionarios y operadores del transporte, incluye temas sobre tecnología aplicada a empresas de transporte, beneficios del sistema empresarial para concesión, régimen fiscal para una empresa de transporte, requisitos para la apertura de la empresa, primeros auxilios.

Así como de educación ambiental y dependencia con apoyo de otas áreas de gobierno del estado, mismos que se estarán impartiendo en Ciudad Victoria los días 12, 19 y 23 en el auditorio de la Subsecretaría de Transporte Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion