0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados y libres, se anticipan

RIO BRAVO, TAM.- A tiempo se preparan comerciantes organizados y libres con mercancía de arreglos florales, naturales y artificiales para el 10 de mayo, Día de las Madres.
- Ponen a la venta arreglos florales artificiales y naturales para el 10 de mayo, Día de las Madres
sábado, 6 de mayo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Se anticipan comerciantes libres y organizados, en instalar puestos de arreglos florales en plena área comercial, y ofertar la mercancía a precios accesibles a la clientela, que visitará los panteones municipales, el 10 de mayo, Día de las Madres.

Desde este viernes, y sábado, considerable número de comerciantes, se instalaron junto a la acera comercial centro, y frente a la plaza Benito Juárez.

Al igual han instalado carpas provisionales frente a la primaria Benito Juárez, situada en zona centro, ofreciendo en promoción artículos de coronas adornadas, y ramos artificiales y naturales.

A decir de doña Carmen, esperan desde hoy domingo al miércoles 10 de mayo, se registre mayo afluencia de vendedores de flores en la zona centro y el viejo panteón municipal.

Para concluir, algunos comerciantes colocaron sus puestos, acaparando espacios de estacionamiento de vehículos, y otros sobre la banqueta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias