0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a persona en tétrica y oscura carretera

En la sala de un hospital fue trasladada una persona, luego de haber sido lesionada tras haber ser atropellada en una oscura y tétrica carretera, donde ahora está en la espera que sane y le den de alta.
domingo, 7 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa Tamaulipas.-En la sala de un hospital fue trasladada una persona, luego de haber sido lesionada tras haber ser atropellada en una oscura y tétrica carretera, donde ahora está en la espera que sane y le den de alta.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Bienestar, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área al parecer había una persona lesionada en la carretera.

Trascendió que fueron automovilistas que pasaban por esa oscura y tétrica carretera quienes dieron el aviso a las autoridades de emergencias, ya que una persona se encontraba tirada en la carpeta asfáltica a mitad de esa rúa tras haber sido atropellada por una unidad, quien se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente una unidad médica de Protección Civil Municipal, acudió para auxiliar a la víctima, y trasladarla a un hospital, donde actualmente permanece en cuidados intensivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias