0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multa NBA a Nikola Jokic por incidente con dueño de Suns

Nikola Jokic protagonizó un enfrentamiento con el dueño de Phoenix, Mat Ishbia. Fototomada de video
Sin embargo, el centro de lo Nuggets no recibirá ninguna suspensión por el hecho, tal como Ishbia lo solicitó, de acuerdo con el jefe de operaciones de la Liga, Joe Dumars
lunes, 8 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(08 mayo 2023)

La estrella de Denver, Nikola Jokic, fue multado con 25 mil dólares por haberle arrebatado el balón al propietario de los Suns de Phoenix, Mat Ishbia, durante el juego del domingo, acción que fue considerada como conducta inapropiada por la NBA.



Sin embargo, el centro de lo Nuggets no recibirá ninguna suspensión por el hecho, tal como Ishbia lo solicitó, de acuerdo con el jefe de operaciones de la Liga, Joe Dumars.



"(La multa es) por tener una conducta inapropiada con un espectador sentado junto a la cancha", precisó la NBA.

Conforme a lo que se pudo ver en televisión y a lo relatado por testigos cercanos, luego de Jokic bloqueara un intento de Deandre Ayton, el escolta de los Suns, Josh Okogie y el de los Nuggets, Jamal Murray, se disputaron un balón suelto propiciando que Okogie saliera proyectado hacia la primera fila de asientos, cerca de donde estaba sentado Ishbia.



El directivo se quedó con el balón y fue entonces cuando Jokic se acercó para intentar quitárselo y mientras lo hacía, el propietario de los Suns pareció manotearlo, lo que provocó que el dos veces MVP lo empujara hacia su asiento.

Jokic recibió una falta técnica en el segundo cuarto en Phoenix después de hacer contacto con Ishbia.

Phoenix empató la serie a 2-2 con una victoria por 129-124 a pesar de un partido soberbio de Jokic, que terminó con 53 puntos y 11 asistencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias