0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el torneo de la Amistad Petrolera

Imagen Siguiente
Manuel Mares Presidente del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Soff y organizador del torneo dio a conocer que ya está todo listo para este magno evento.
lunes, 8 de mayo de 2023
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo se encuentra listo para el torneo número 75 de la Amistad Petrolera de softbol que se realizará en este ciudad fronteriza.

En entrevista Manuel Mares Presidente del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Soff y organizador del torneo dio a conocer que ya está todo listo para este magno evento.

“Tuvimos una video conferencia con las delegaciones y el acuerdo fue que adelantaremos el horario de la clausura y los juegos del domingo serán de cinco entradas o de hora y media” dijo Manuel Mares.

Así mismo dijo que todas las delegaciones confirmaron su participación y darán inicio el 18 con la junta previa y los juegos serán del 19 al 21 del presente mes.

Los campos donde se estarán desarrollando estos encuentros son: Veteranos Uno, Veteranos dos, Antonio Peralta, Treviño Kelly, Pavón y el campo de la Aztlán.

Poza Rica, Ciudad Madero, Cadereyta, México, Salamanca y Reynosa son las delegaciones que formarán parte de este torneo.

Por último el organizador hizo una cordial invitación a toda la ciudadanía de Reynosa y la región para presenciar estos encuentros y apoyar a los selectivos de Reynosa, quienes estarán jugando en los campos veteranos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias