Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a adolescente desaparecido por tres meses

Juan Manuel, de 14 años, llevaba tres meses desaparecido y fue encontrado junto con un adulto mayor y un perro. Foto: Especial
Un adolescente con reporte por desaparición en Alerta Amber fue encontrado deambulando junto a un adulto mayor y un perro, en la Colonia Mirasur, en Escobedo.
miércoles, 10 de mayo de 2023
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(10 mayo 2023).- Un adolescente con reporte por desaparición en Alerta Amber fue encontrado deambulando junto a un adulto mayor y un perro, en la Colonia Mirasur, en Escobedo.

Juan Manuel, de 14 años, llevaba tres meses desaparecido y fue encontrado durante la tarde de ayer caminando frente a una tienda departamental.

Fueron elementos de la Policía de Escobedo en coordinación con el GEBI Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata quienes ubicaron al menor que iba cargando un perro junto a Tomas Díaz Rivera, de 64 años, quien dijo ser originario de El Salvador.

El adulto mayor, el pequeño y el can fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde posteriormente Juan Manuel fue entregado al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

El menor fue visto por los policías en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Las Torres donde los policías cuestionaron la estancia del joven en el sitio y al saber su identidad, supieron que tenía reporte vigente por desaparición en Alerta Amber.

Díaz Rivera dijo desconocer más datos del infante pues lo encontró en su camino y le ayudaba a cargar a su perrito.

Por su parte, Juan Manuel se encontraba desorientado y solo atinaba a decir que deseaba abordar el tren "La Bestia" para llegar a la ciudad de Torreón en el vecino estado de Coahuila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias