Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 5 en taller de Yautepec, Morelos

El taller mecánico donde ocurrió la masacre se encuentra ubicado cerca de la vía Yautepec-Cuautla, en Morelos. Foto: Alejandro López
Cinco hombres fueron asesinados la noche de ayer en un taller mecánico ubicado en el Municipio de Yautepec, en Morelos, de acuerdo con reportes policiacos.
miércoles, 10 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Morelos, México (10 mayo 2023).- Cinco hombres fueron asesinados la noche de ayer en un taller mecánico ubicado en el Municipio de Yautepec , en Morelos , de acuerdo con reportes policiacos.



Se reportó que el ataque a balazos ocurrió cerca de las 21:11 horas en el negocio ubicado en la Colonia Felipe Neri, cerca de la carretera Yautepec-Cuautla , a unos 25 kilómetros de distancia de Cuernavaca .

Sujetos armados dispararon las ráfagas contra los hombres y posteriormente habitantes del lugar reportaron a las autoridades que había por lo menos cinco muertos.

Al arribar, los elementos policiacos y de emergencia encontraron a uno de ellos con playera camuflajeada; otro, con un short naranja y tenis negros; uno más, con playera azul; otro más con playera de rayas; otro con playera negra, y uno más con un short camuflajeado.



Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado información oficial sobre esta masacre.

Morelos, entidad que se encuentra sólo por debajo de Zacatecas y Colima en tasas de asesinatos por cada 100 mil habitantes, registró al menos 17 crímenes el pasado fin de semana.



Con esos homicidios dolosos, la entidad acumula 386 en lo que va del año.

Uno de esos casos fue el asesinato de cinco personas en un domicilio de la Colonia Villa de Santiago, en Cuernavaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias