0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madres son ejemplo a seguir en el nuevo ISSSTE

Imagen Siguiente
- Entrega reconocimientos por años de servicio a mamás trabajadoras del organismo
miércoles, 10 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La responsabilidad, la fortaleza y el compromiso que tienen las madres mexicanas son fuente de inspiración de los servidores públicos que atendemos a la derechohabiencia; son esenciales para consolidar la transformación del nuevo Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), indicó el director general, Pedro Zenteno Santaella.

Durante la celebración del Día de las Madres, donde entregó reconocimientos a mamás trabajadoras por años de servicio en el instituto, el titular del organismo destacó la doble responsabilidad que realizan en los espacios laborales y su contribución para formar ciudadanos ejemplares desde sus hogares.

Hizo un llamado a las parejas de las madres trabajadoras, así como a sus hijas e hijos, a ser corresponsables en las labores del hogar para colaborar en equipo.

Durante el evento, Pedro Zenteno reconoció y agradeció a las madres que forman parte de la familia Issste por contribuir a la labor del instituto en beneficio de 14 millones de derechohabientes, con esa vocación de servicio que es fundamental.

Acompañado por la directora de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Yezmín Lehmann Mendoza, entregó reconocimientos por años de servicio a María Cristina Zugasti Barajas, 45 años de trabajo en la institución; Guadalupe Teodora García Carrera, 35; Concepción Margarita Casas Magaña, 42; Gloria Concha Morales, 33; María Eugenia Díaz Arredondo, 41; María Teresa Franco Escudero, 43; María Reyna Jaramillo Ramos, 38 años; Silvia Ledesma Ramírez, 43; Rosalba López Pérez, 28; María Guadalupe Pozos Romano, 36; Alicia Sánchez Gallegos, 33; Adriana Gabriela Soni del Río Rivera, 30, y María de Jesús Vázquez García, 42.

El Issste honra el esfuerzo, dedicación y trabajo de las madres derechohabientes por su labor en la Administración Pública Federal desde donde apoyan para tener una mejor sociedad, indicó Lehmann Mendoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias