0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Reencarnará' Diana Salazar en Angelique Boyer

'Reencarnará' Diana Salazar en Angelique Boyer Foto: Archivo
Una de las parejas más queridas del espectáculo volverán a hacer mancuerna en la televisión, Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán protagonistas de la nueva versión de la novela El Extraño Retorno de Diana Salazar
martes, 16 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (16 mayo 2023).- Una de las parejas más queridas del espectáculo volverán a hacer mancuerna en la televisión, Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán protagonistas de la nueva versión de la novela El Extraño Retorno de Diana Salazar, que será producida y estrenada por Vix+.

Esta novela, que marcó un hito en el mundo de la televisión, tendrá su adaptación 30 años después y Esther Feldman será la encargada de modernizar el proyecto estrenado en 1988.

El Extraño Retorno de Diana Salazar mostrará el amor prohibido que tienen Leonor y Eduardo en el siglo 17 y donde ella muere; 400 años después resucitan bajo el nombre de Diana y Mario.

La novela llegará a Vix+ en 2024.

Regresa Eugenio Derbez a sus orígenes

El aclamado Eugenio Derbez hará mancuerna con Vix+ para crear la serie Circo Gómez, que contará la historia de una familia disfuncional que opera un circo que está en declive.

Circo Gómez entrará dentro de la familia para conocer por qué son cómo son. La plataforma asegura que el público mexicano podrá identificarse con algún miembro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias