0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 soldados en volcadura en Nuevo Laredo

El reporte del percance se realizó a las 16:40 horas del martes, en la carretera Anáhuac al subir al Puente Internacional número 3, de Nuevo Laredo. Foto: Especial
Al menos dos elementos del Ejército murieron y otros más, sin que se conozca cuántos, resultaron lesionados tras volcarse la unidad oficial en la que se trasladaban por el Libramiento Mex II, en el municipio de Nuevo Laredo.
miércoles, 17 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Nuevo Laredo, México(17 mayo 2023).- Al menos dos elementos del Ejército murieron y otros más, sin que se conozca cuántos, resultaron lesionados tras volcarse la unidad oficial en la que se trasladaban por el Libramiento Mex II, en el municipio de Nuevo Laredo.

El reporte del percance se realizó a las 16:40 horas del martes, en la carretera Anáhuac al subir al Puente Internacional número 3, de la ciudad fronteriza.

En un inicio fuentes dijeron que se suscitó un deceso y poco antes de la medianoche confirmaron que son dos, aunque se desconoce si hayan muerto en el punto del accidente o en algún hospital.

Trascendió que los efectivos de la Sedena viajaban a exceso de velocidad, lo que causó que volcaran.

Se desplazaban en una camioneta pick up de la milicia y al perder el control del vehículo, habrían salido de la carretera y terminado en el camellón.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar del incidente a tomar conocimiento del hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion