0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daniella Cavazos, creando arte con flores

Daniella Cavazos
Daniella, a través de su negocio Floremía ofrece una amplia variedad de arreglos florales para toda ocasión.
miércoles, 17 de mayo de 2023
Por: Redacción Karla González Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Apasionada por las flores, follajes y floreros para crear bellos elementos decorativos, Daniella Cavazos desde hace más de seis años se dedica a brindar a sus clientes no solamente un arreglo floral, sino un detalle que exprese una celebración, que manifieste un sentimiento.

Comprometida con mantenerse al día con las nuevas tendencias y con altos estándares de calidad, Daniella, a través de su negocio Floremía ofrece una amplia variedad de arreglos florales para toda ocasión.

“Inicié en el ramo floral gracias a la invitación de un familiar, estaba destinada a dedicarme a esto porque desde el principio me encantó y cada día trato de aprender algo nuevo para seguir mejorando, estoy feliz”.

Actualmente, Daniella toma pedidos a través de sus redes sociales, en tanto ultima los detalles para la apertura de su nuevo local comercial.

Comparte su talento

El pasado 25 de abril, Daniella Cavazos llevó a cabo un workshop llamado Flowers & Rose, en el hotel Posada San Antonio, en el cual comunicó a las asistentes técnicas para elaborar un arreglo floral con armonía a base de los colores ideales y los procedimientos para preservar por más tiempo las flores.

Durante el taller, las presentes disfrutaron además de aperitivos, refrescantes bebidas así como de muchos tips para el cuidado de las flores, ya sean para regalar o como elementos para decorar cada uno de sus hogares.

Facebook: Floremía Alta Floristería

Instagram: @holafloreamía

WhatsApp: 8991 128531

“Agradezco de todo corazón el apoyo incondicional de mi esposo, mis padres, mi suegra, familiares, amistades, así como a las personas en general que creen en mi trabajo, es

para mi algo muy valioso”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion