0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el torneo de la Amistad Petrolera

Imagen Siguiente
Con la participación de seis delegaciones se pone en marcha este día el torneo número 75 de la Amistad Petrolera de softbol, aquí en Reynosa, el cual llevará por nombre Juan Antonio Treviño Vega
jueves, 18 de mayo de 2023
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de seis delegaciones se pone en marcha este día el torneo número 75 de la Amistad Petrolera de softbol, aquí en Reynosa, el cual llevará por nombre Juan Antonio Treviño Vega.

Será del 19 al 21 cuando se este desarrollando dicha competencia que reúne a la familia petrolera como cada año.

El día de ayer se realizó la junta previa en el casino de los telefonistas la cual fue presidida por Manuel Mares Presidente del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Soff y organizador del torneo.

Poza Rica, Ciudad Madero, Cadereyta, Azcapozalco, Salamanca y Reynosa son las delegaciones que formarán parte de esta justa deportiva.

Los campos donde se estarán desarrollando estos encuentros son: Veteranos Uno, Veteranos dos, Antonio Peralta, Treviño Kelly, Pavón y el Campo de la Aztlán.

Este viernes en punto de las ocho de la mañana se estará realizando la inauguración en el campo Veteranos número uno, donde se darán cita los equipos participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias