Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman familiares cuerpo de joven desaparecida

Esta mañana familiares de Alondra Sofía Ávila Velázquez acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Justicia para reconocer y reclamar el cuerpo de la joven.
viernes, 19 de mayo de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(19 mayo 2023).-

Esta mañana familiares de Alondra Sofía Ávila Velázquez acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Justicia para reconocer y reclamar el cuerpo de la joven.

Según trascendió, Ávila Velázquez, de 19 años, tenía un mes desaparecida y su cuerpo habría sido localizado desde el 2 de mayo.

Fuentes a la Agencia Estatal de Investigaciones destacaron que la joven fue ejecutada y abandonada envuelta en una lona, en las calles de la Colonia Monteverde, en Juárez.

Desde el día de los hechos, las autoridades sólo habían informado de la localización de un cuerpo, en primera instancia habían reportado de que era un hombre.

Pero con el transcurso de las horas, y los trabajos de los peritos, se estableció que era mujer, quien vestía un saco negro, blusa verde y pantalón corto negro.

Desde ese día el cuerpo de Alondra Sofía permaneció en el Semefo, pero esta semana el grupo Buscadoras Nuevo León informó del hallazgo de la joven.

La desaparecida fue identificada como Alondra Sofía Ávila Velázquez, de 19 años, quien también era conocida como Sara.

En su publicación de Facebook, el grupo de mujeres buscadoras aseguró que Ávila Velázquez fue localizada sin vida y con huellas de violencia.

A los días de haber desaparecido la familia emitió avisos en redes sociales para su búsqueda, compartiendo fotos de la joven.

Los familiares compartieron publicaciones en donde afirmaban que tenían días de no saber nada de la joven y que su celular estaba apagado.

La mamá de la víctima confirmó esta mañana vía telefónica que efectivamente había acudido al Semefo para reconocer y reclamar el cuerpo de su hija.

La mujer aseguró que estaba confirmado que se trata de Alondra Sofía Ávila Velázquez.

Hasta esta mañana la Fiscalía no había informado nada acerca de este caso y el cual se ha manejado con mucho hermetismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias