0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran torneo de la Amistad Petrolera

Imagen Siguiente
Con la participacion de seis delegaciones se puso en marcha el torneo de Softbol número 75 de la Amistad Petrolera, que lleva por nombre Juan Antonio Treviño Vega
viernes, 19 de mayo de 2023
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participacion de seis delegaciones se puso en marcha el torneo de Softbol número 75 de la Amistad Petrolera, que lleva por nombre Juan Antonio Treviño Vega.

Este viernes se llevó a cabo la inauguración de esta competencia que se realizará del 19 al 21 del presente mes.

Con la presentación de invitados de honor dió inicio dicha ceremonia donde también se realizaron los honores a nuestra Bandera nacional.

Posteriormente desfilaron los equipos Salamanca, Poza Rica, Ciudad Madero, Azcatpozalco, Cadereyta y Reynosa, quienes fueron ovacionados por sus respectivas porras.

Juan Antonio Treviño fue quien dió la bienvenida a las selecciones participantes y recibió un reconocimiento por parte de cada una de ellas.

Así mismo se hizo en reconocimiento póstumo a José Luis Maldonado Ortiz "Chichimbre" (QEPD) por su gran trayectoria deportiva, el cual recibieron sus hijos.

Fue el diputado Ovidio García quien tomó la protesta a los equipos participantes, para después hacer la declaratoria inaugural por parte de Saúl Soto, director del Instituto Municipal del Deporte.

Fue el homenajeado Juan Antonio Treviño quien hizo el lanzamiento de la primera bola teniendo a el regidor Oscar Salinas al Bat y Saúl Soto de catcher, para quedar formalmente inaugurada está fiesta deportiva de los petroleros, organizada por Manuel Mares presidente del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias