Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque 5 heridos en Escobedo

Imagen Siguiente
Al menos cinco personas quedan lesionadas, una de ellas prensada, tras registrarse un choque en la Carretera a Laredo, en Escobedo. Foto: Gabino Arriaga
Al menos cinco personas resultaron lesionadas, quedando una de ellas prensada dentro de su vehículo, luego de registrarse un choque donde un auto fue proyectado y se estrelló contra un poste, en Escobedo.
domingo, 21 de mayo de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(21 mayo 2023).- Al menos cinco personas resultaron lesionadas, quedando una de ellas prensada dentro de su vehículo, luego de registrarse un choque donde un auto fue proyectado y se estrelló contra un poste, en Escobedo.

El percance fue reportado cerca de las 10:00 horas, en el Bulevar José López Portillo o Carretera a Laredo y Vía Montijo, en la Colonia Nueva Castilla.

Hasta el sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil, de Cruz Roja y de las ambulancias UMT, quienes trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

Para poder liberar al conductor de uno de los vehículos, quien quedó atrapado tras estrellarse contra un poste, los paramédicos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para cortar el acero.

La vialidad principal con dirección al sur, es decir hacia Monterrey, quedó obstruida mientas se realizaban las labores de auxilio y rescate de lesionados y retiro de vehíuclo, mientras el tráfico era desviado por una calle lateral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias