0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito torneo de la Amistad Petrolera

Imagen Siguiente
Destaca Reynosa al coronarse de forma invicta en la categoría “B”
domingo, 21 de mayo de 2023
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una gran fiesta de premiación concluyó el torneo nacional de la Amistad Petrolera de softbol denominado Juan Antonio Treviño, organizado por el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Reynosa, que preside Manuel Mares.

Fue en el casino 15 de Agosto donde se llevó acabo la fiesta de celebración, donde premiaron a los campeones en sus distintas categorías y en forma individual.

Entre los equipos más destacados fue el equipo de Reynosa dentro de la categoría “B” quien se coronó campeón de forma invicta con gran pitcheo de Armando Benavides quien lanzó juego sin hit ni carrera en el último encuentro ante Poza Rica, a quienes derrotaron 5-0.

Dentro de la categoría “A” Ciudad Madero fue el Campeón, dejando en segundo lugar a Azcapotzalco y Reynosa en tercero.

En la categoría “B” Reynosa fue el campeón, Cadereyta sub campeón y Poza Rica tercero.

Dentro de la categoría “C” Ciudad Madero se llevó el trofeo de campeón Azcatpozalco subcampeón y Reynosa tercer lugar.

En la categoría “D” Azcatpozalco fue el campeón dejando en segundo lugar a Reynosa y Ciudad Madero en tercero.

Así mismo fueron reconocidos Mundo de los Reyes dentro de la categoría “A”, Andrés Quirino en la categoría “B”, Margíl Cortinas en la categoría “C” y Guadalupe Cepeda en la categoría “C”.

También fueron premiados los mejores jugadores en forma individual donde destacaron en la categoría “A” Miguel Campos de Ciudad Madero como campeón pitcher, Ismael Valdez de ciudad Madero como campeón bateador, Enrique Aviña de Salamanca como el mejor en bases robadas y Luis Hernández de Cadereyta como campeón jonronero.

Dentro de la categoría “B” los mejores fueron: Armando Benavides de Reynosa como campeón pitcher, Andrés Olguín de Cd.

Madero como mejor bateador, Enrique Acosta de Reynosa como el mejor robador de base y Jorge Corral de Azcatpozalco como campeón jonronero.

Bernardo Cercero de Azcatpozalco fue campeón pitcher, Damaso Arteaga de Cd. Madero campeón bateador y Juan Castillo de Salamanca como campeón jonronero fueron premiados en la categoría “C”.

En la categoría “C” los mejores fueron Jesús Díaz de Atcapozalco como campeón pitcher, Miguel Martínez de Reynosa como campeón bateador y Jorge Magdaleno de Azcatpozalco como campeón jonronero.

Por último Manuel Mares organizador del evento agradeció a todos los participantes y deseó un buen regreso a sus ciudades de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias