0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a dos nuevos directores en la Secundaria

RIO BRAVO, TAM.- La jefatura de Departamento de Secundarias Generales, recién entregó nombramientos al nuevo director de la Secundaria General No. Leona Vicario y la No. 2 del municipio de Valle Hermoso.
General No. 4 Leona Vicario y la No. 2 con sede en Valle Hermoso que comprenden a la Supervisión de Zona Escolar 15
lunes, 22 de mayo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A nivel Supervisión de Zona No. 15 de Secundarias Generales, nombran dos nuevos directores, en la escuela Leona Vicario No. 4 y la Secundaria No. 2 Profr.

Antonio Rodríguez de Valle Hermoso.

Informó lo anterior, el supervisor de la Zona Escolar Profr. Alberto Cortazar López, el cual precisó en reciente visita del Profr. Juan Ventura Covarrubias, jefe de Departamento de Secundarias Generales, otorgó nombramientos como director en la Secundaria No. 4 al profesor Julio César Garza Piñón y en la No. 2 del vecino municipio al Profr.

Luis Hernández Cabrera.

Por otro lado dio a conocer mañana miércoles, a eso de las 10:00 AM, se reunirán los directores de secundarias generales de toda la zona escolar, para recibir capacitación del Consejo Técnico Escolar.

El Consejo Técnico se reproducirá el próximo viernes 26 de mayo, de directores con los maestros en cada escuela secundaria general.

Agregó para concluir, recién a nivel zonas escolares de Telesecundarias, Técnicas y Generales, la Escuela Secundaria No. 2 José Viscaino Pérez, obtuvo el segundo lugar en Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista, y pasa al Regional que se llevará a cabo en la ciudad de Reynosa sede, quedando pendiente por conocer la fecha del evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion