0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan fumigación para atacar plaga de zancudos

RIO BRAVO, TAM.- Ya no aguantan la plaga de zancudos, familias que habitan a la orilla del Dren Río Bravo lado sur en la colonia Benito Juárez y Morelos, demandan urgente fumigación.
En la Benito Juárez y Morelos
lunes, 22 de mayo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ante la enorme proliferación de zancudo, familias de la Benito Juárez que habitan a la orilla del dren, ya no aguantan la plaga, y demandan urgente fumigación.

A decir de María del Carmen, la cual reside en la Morelos, colindante a la Juárez, en sector pegado al Dren Río Bravo lado sur, desde el pasado mes, y recientes fecha de mayo, dado la enorme proliferación de maleza de hierba, hay mayor presencia de zancudos en ese asolado sector.

A muy temprana hora de la mañana o al empezar a caer la tarde y entrada la noche, se plagan más de zancudos.

Afectando la plaga más a las familias, que habitan en esa zona, dado que en derecho de vía de límites con el dren sobre el talud lado sur, están incomunicados por la maleza de hierba y monte.

Ello, a quienes habitan a la orilla del cauce en tramo desde la calle Tlaxcala a Oaxaca, y hasta llegar a la Quintana Roo de la Morelos.

Por lo que hacen un llamado al Sector Salud y demás autoridades correspondientes, les ayuden a emprender fumigación para atacar la insoportable plaga de bichos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion