Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae en Puente Colombia con accesorios para armas

Un hombre intenta ingresar desde Estados Unidos a México con piezas de arma de fuego, en el Puente Colombia, en el municipio de Anáhuac. Foto: Christian Lara
Cuando presuntamente intentaba ingresar al País con una maleta en la que llevaba accesorios para armas, un hombre fue detenido la Guardia Nacional y agentes aduanales, en el Puente Colombia, en Anáhuac.
martes, 23 de mayo de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(23 mayo 2023).- Cuando presuntamente intentaba ingresar al País con una maleta en la que llevaba accesorios para armas, un hombre fue detenido la Guardia Nacional y agentes aduanales, en el Puente Colombia, en Anáhuac.

La captura fue dada a conocer a través de un comunicado de la Guardia Nacional, donde no se proporcionó la identidad del presunto responsable.

De acuerdo con el texto, el hombre intentaba ingresar de Estados Unidos a México por el Puente Internacional Colombia-Solidaridad y personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México le detectaron las piezas de las armas.

En el equipaje le hallaron 14 cajones de mecanismo de disparo, un carro corredera para arma de fuego calibre .22, 2 cargadores para arma calibre 5.56 milímetros desabastecidos además de 2 cargadores para arma calibre .22

"Elementos de ambas instituciones solicitaron a un usuario proveniente de Estados Unidos que permitiera realizar una inspección preventiva a su equipaje, a lo que accedió voluntariamente.

"Al ser entrevistado sobre el origen de las piezas de armas de fuego, el hombre afirmó que eran de su propiedad pero no contaba con ningún documento que acreditara la posesión legal, por lo que fue detenido", establece el documento.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion