0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres alumnos representaron a RB obtuvieron 2 primeros lugares y 1 segundo lugar

RIO BRAVO, TAM.- Destacan en estatal de atletismos dos alumnos varones obteniendo el primer lugar, y una alumna de primaria, en segundo representando a Rio Bravo y la zona Norte de Tamaulipas.
En Estatal de Atletismo Dentro de los Juegos Deportivos Escolares
martes, 23 de mayo de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tres alumnos de primaria representaron a Rio Bravo y la zona norte en estatal de atletismo dentro de los juegos deportivos nacionales infantiles, obteniendo dos de ellos varones el primer lugar, y en segundo alumna riobravense.

Los encuentros de atletismo que se llevaron a cabo en ciudad victoria, se desarrollaron los días 17, 8 y 19 de mayo en la primera etapa, calificando para participar en el nacional y representar a Tamaulipas.

De lo anterior, informo la Profa. Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de la zona No, 24 de educación física de primarias, y Prof. José Negrete Ruiz de extensión educativa, Prof. Alberto Hernández González técnico pedagógico de dicha supervisión.

Obtuvo el primer lugar en 150 metros planos, el alumno Jorge Armando Gallegos de primaria Corregidora, en salto de longitud en segundo la alumna Jimena Cárdenas de la escuela niños héroes, y Manuel Tonche Jr, de la Margarita Masa de Juárez en primero al participar en prueba de lanzamiento de bala.

Posteriormente los días 30, 31 de mayo y 1 de junio se llevara a cabo el estatal de básquetbol femenil, en ciudad Victoria categoría 2011 y menores.

Los días 6, 7 y 8 de junio se lleva a cabo el estatal de Bádminton en Victoria capital del estado, participaran los alumnos Eliud Alexander de la Nisssan, Brisia Jimena representando a Rio Bravo, siendo acompañados, por su entrenador Prof. Miguel Agustín Bautista.

Para concluir, mañana jueves 25 de mayo, en la supervisión de zona No. 24 se lleva a cabo curso taller, impartido por la supervisora Sonia del Angel, para dar a conocer el campo del formato de lo humano y lo comunitario, el cual pertenece al nuevo plan de estudios 2022, a fin de que se desarrollen nuevas estrategias para las que apliquen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion