Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan restos humanos en casa tras alerta de secuestrado

Una casa revela restos humanos enterrados en el patio después de que un secuestrado logró escapar, en Col. Valle de Santa Elena, en Zuazua. Foto: José Antonio Plasencia
Lo que parecía ser un domicilio de una familia resultó ser una casa de seguridad de la que escapó un secuestrado y en la que hallaron restos humanos enterrados en el patio, en Zuazua.
miércoles, 24 de mayo de 2023
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(24 mayo 2023).- Lo que parecía ser un domicilio de una familia resultó ser una casa de seguridad de la que escapó un secuestrado y en la que hallaron restos humanos enterrados en el patio, en Zuazua.

El hecho de violencia se registró desde ayer en la tarde, según testigos, pero hasta esta mañana la Fiscalía no lo había dado a conocer.

Sin embargo, trascendió que la casa de seguridad fue ubicada por agentes ministeriales luego de que un secuestrado logró escapar de ese lugar.

El domicilio se ubica sobre la calle Palermo, a unos metros del cruce con Roma, en la Colonia Valle de Santa Elena, sector San Juan.

Según testigos, desde ayer en la tarde el domicilio fue sitiado por policías estatales y agentes ministeriales.

Aparentemente no detuvieron a nadie, pero al revisar el lugar hallaron restos humanos, que serían de una mujer con reporte de desaparición.

Según testigos, en la casa veían a un a pareja y un niño.

"Pues todo normal (se veía la casa) algunas veces vi salir a un hombre, una mujer y un niño.

"Ya hasta que empezaron a decir que ahí estaba un secuestrado y que hasta un muertito en el patio", dijo una vecina.

Alrededor de las 8:30 horas una unidad del Semefo retiró los restos humanos y también terminó la revisión del domicilio sin que la autoridad proporcionara información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion