0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia curso propedéutico a 400 alumnos del plantel

RIO BRAVO, TAM.- Este próximo sábado la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo, inicia curso propedéutico que, será impartido a unos 400 alumnos del plantel.
La Secundaria No. 1 Alfredo del Mazo Este fin de semana
miércoles, 24 de mayo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo, estará iniciando este fin de semana, el curso propedéutico en las instalaciones del mismo plantel.

Informó lo anterior, Profr. Marco Antonio Valero, director del plantel, el cual precisó la ceremonia inaugural de arranque del curso inicia a las 8:00 AM.

Para ello, se contará con la puntual asistencia del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, el cual dará el banderazo de arranque.

Se impartirá a una población de 400 alumnos, y se espera la asistencia de unos 800 padres de familia que han sido convocados al evento.

Esta segunda fase del curso, tendrá duración durante ocho sábados consecutivos, y que debe participar puntual esa cifra de población estudiantil.

Para concluir, agregó, respecto a las condiciones del plantel, de momento todo marcha bien no hay necesidades, y se cuenta con la plantilla de recurso humano completo para atender a todos los grupos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion