0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdos Tamaulipas, CNA y Fundación Slim

Imagen Siguiente
EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, AMERICO VILLARREAL ANAYA CON GERMAN MARTINEZ SANTOYO, DIRECTOR GENERAL DE COMAPA.
- El Gobernador Américo Villarreal Anaya sostuvo reuniones de trabajo con Germán Martínez Santoyo y Arturo Elías Ayub
jueves, 25 de mayo de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Apoyos a las familias más vulnerables y respaldo a proyecto de infraestructura hidráulica como los proyectos de los Acueductos y la construcción del Emisor de agua residuales de Monterrey a la presa Marte R. Gómez

CDMX.-

El Gobierno del Estado de Tamaulipas celebró una serie de acuerdos de colaboración y suma de esfuerzos dirigidos a apoyar a los sectores más vulnerables de la población tamaulipeca, fortalecer la infraestructura hidrológica y la aprobación de los proyectos de los Acueductos Ciudad Victoria y Pánuco, así como la construcción del emisor de aguas residuales de Monterrey, Nuevo León a la presa Marte R. Gómez.

Durante la gira de trabajo desplegada en la capital del país, el gobernador Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión con el Director General de la CONAGUA, Germán Martinez Santoyo quien reiteró el respaldo para los proyectos que impulsa y promueve el Gobierno de Tamaulipas en materia de infraestructura hidráulica para atender y solucionar añejos problemas relacionados con en abastecimiento y distribución de agua potable.

A la reunión con Martinez Santoyo, el mandatario de Tamaulipas fue acompañado por Raúl Quiroga Alvarez, titular de la dependencia de agua en la entidad.

El Doctor Villarreal Anaya también sostuvo un encuentro con Arturo Elías Ayub con quien se acordó apoyar, en coordinación con la Fundación Slim, a las familias vulnerables.

Entre las acciones conjuntas a emprender se encuentran campañas para atender problemas de la visión relacionados con cataratas, además de la entrega de sillas de ruedas y bicicletas para jóvenes en zonas rurales de Tamaulipas, entre otros beneficios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias