0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Barbie nuevo tráiler y revela artistas para soundtrack

La película de Barbie lanzó su nuevo y divertido tráiler, a la par de anunciar el line-up de los artistas que colaboran en su soundtrack. Foto: Archivo
Esta semana está llena de noticias sobre la película de Barbie, que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La más reciente de estas es la revelación de los artistas que colaboran en su soundtrack
jueves, 25 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (25 mayo 2023).-

Esta semana está llena de noticias sobre la película de Barbie , que es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling . La más reciente de estas es la revelación de los artistas que colaboran en su soundtrack.



El disco, que se estrenará a la par de la película en julio, incluye a músicos y bandas como Dua Lipa, Lizzo, HAIM, Charli XCX y Tame Impala, según reveló Warner Bros.

en Twitter.

La revelación se hizo a través de un póster promocional en donde Robbie aparece como Barbie leyendo un periódico con letras rosas, En la portada de este se revela el line-up del soundtrack.



Otros artistas que figuran en el álbum son Ava Max, Gayle, Ice Spice, Khalid, Karol G, The Kid Laroi, Nicki Minaj y el actor Ryan Gosling , algo que sorprendió a los fans del filme.



El actor no es ajeno a la música, pues ya demostró sus dotes en este rubro en la película La La Land , de 2016, donde además de cantar y bailar también toco el piano

El productor ejecutivo del álbum de Barbie será el multipremiado Mark Ronson.

Además, se advierte que pronto se anunciarán más artistas que participan en la placa.

Esta misma semana, Dua Lipa, quien actuará en la cinta, ofreció un adelanto de la canción inédita que grabó para la película, titulada "Dance The Night", y que saldrá este viernes en plataformas digitales.



A la par del anuncio de Barbie The Album , Warner Bros. reveló el tráiler general del filme, donde podemos ver por primera vez que Barbie y Ken viajarán al mundo real.



El avance se hizo viral rápidamente, pues muestra a la pareja protagonista navegando por los problemas de la sociedad moderna, al ser arrestados y descubrir situaciones como el acoso sexual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias