Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutaron 8 Mil jóvenes festejo del Día del Estudiante con Alcalde de Reynosa

Imagen Siguiente
- Carlos Peña Ortiz ofreció a nombre del Municipio un show juvenil en lienzo charro
jueves, 25 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con lleno total, en el festejo del Día del Estudiante, 8 Mil asistentes recibieron con una ovación al Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien este jueves 25 de mayo ofreció a los jóvenes de Reynosa un evento recreativo con un show juvenil y los exhortó a continuar sus estudios para que en un futuro sean ciudadanos ejemplares.

"Quiero decirles que este es un día muy especial; todo lo que hacemos en el Gobierno de Reynosa es para que ustedes tengan mejores oportunidades porque queremos que en unos diez o quince años más haya más abogados, más médicos, más ingenieros", dijo, invitándolos a no ser parte de la delincuencia.

Durante su llegada y recorrido al escenario del lienzo charro Los Tamaulipecos, el Presidente fue interceptado por muchos estudiantes para lograr una "selfie", a lo que accedió con gusto y poder escuchar parte de sus inquietudes, acompañado por la Alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz; por la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú; Secretarios municipales, Directores y miembros del Cabildo.

"Hemos estado viendo que la inseguridad tiene que ver con que mucha gente no tiene oportunidades y no sabe que hacer con sus vidas; lo importante es que sigan estudiando y valoren su vida y que en unos meses no los encuentren tirados en una brecha", dijo a los presentes que respondieron con intensos aplausos.

Los jóvenes pasaron un día muy divertido con el espectáculo de los regiomontanos Adrián Marcelo y 'La Mole' Iván Femmat los "Hermanos de Leche", la comedia de picardía y humor negro más gustada entre los jóvenes, que participaron de las dinámicas de los influencers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias