0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verstappen, el más rápido en P2 de Mónaco; Checo es séptimo

Max Verstappen marcó el mejor tiempo de la segunda práctica libre del Gran Premio de Mónaco.
viernes, 26 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 mayo 2023).-

Max Verstappen marcó el mejor tiempo de la segunda práctica libre del Gran Premio de Mónaco.

Después de resolver los problemas de rebote en el RB19, el neerlandés salió a las calles del Principado para imponer sus reglas al detener el crono en 1'12"462.

Sergio Pérez finalizó séptimo pese a que sólo había una diferencia de medio segundo de diferencia con su compañero en Red Bull, así que tendrá que mejorar para el sábado si desea pelear por la pole position.

Ferrari, en cambio, no soltó al bicampeón. Charles Leclerc fue el que más se acercó en el segundo sitio, mientras que Carlos Sainz Jr., que por momentos se colocó en la cima, fue tercero.

En una de las vueltas rápidas, el español ocasionó la única bandera roja de la tanda al estamparse con la barra de contención saliendo de la curva de la piscina.

Fernando Alonso, con Aston Martin, terminó cuarto, seguido de Lando Norris, de McLaren, y Lewis Hamilton, con el nuevo W14.

En Mónaco, las diferencias entre el equipo de las bebidas energéticas y el resto de las escuderías no es tan amplia como en otros circuitos, así que cualquier cosa puede pasar en la Qualy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion