0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Checo mucho trabajo por hacer tras prácticas en Mónaco

Sergio Pérez no encontró el ritmo de su RB19 en el primer acercamiento con el circuito callejero del Gran Premio de Mónaco.
viernes, 26 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (26 mayo 2023).-

Sergio Pérez no encontró el ritmo de su RB19 en el primer acercamiento con el circuito callejero del Gran Premio de Mónaco.

Durante las sesiones de entrenamientos libres en el Principado, el mexicano terminó cuarto y séptimo, resultados que en nada le ayudan si quiere repetir la victoria del año pasado y evitar que Max Verstappen tome más ventaja en el Campeonato de Pilotos.

"Hoy no ha sido un gran día en términos de ritmo en el coche. Creo que la P1 fue un poco mejor que la P2. Los cambios que hicimos, ahora tenemos muchas cosas para revisar y tratar de recoger las mejores partes para la clasificación.

"Solo necesito sentarme con los muchachos, revisarlo y tratar de recoger las mejores partes. Cada milisegundo cuenta por aquí. Creo que va a ser un verdadero desafío entrar en la clasificación.

Poner los neumáticos en la ventana correcta en el momento correcto", dijo Pérez.

El orden en la parrilla de salida para la carrera del domingo sí influye en el resultado, ya que hay pocas oportunidades de rebase, así que el tapatío tiene que asegurarse de alcanzar la primera o segunda fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias