0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Halle Berry pagarle menos manutención a ex novio

Luego de 10 años de batallas legales, la actriz Halle Berry finalmente logró reducir el monto de la pensión que le daba a su ex novio. Foto: Archivo
Desde hace casi 10 años, la actriz Halle Berry ha estado envuelta en constantes batallas legales contra su ex pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry. Ambos comparten una hija en común, Nahla, de 15 años.
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (28 mayo 2023).-

Desde hace casi 10 años, la actriz Halle Berry ha estado envuelta en constantes batallas legales contra su ex pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Ambos comparten una hija en común, Nahla, de 15 años.

Cuando los dos se separaron en 2010, alegando diferencias irreconciliables, comenzaron un proceso legal por manutención infantil, el cual perdió la ganadora del Óscar.

En 2014, un juez dictaminó que la estrella de la saga de X-Men tendría que pagarle 16 mil dólares al mes a Aubry. En 2021, la actriz logró reducir esa cantidad a 8 mil dólares.

Adicionalmente, desde la primera dictaminación del juez en 2014, Berry ha tenido que darle un 4.3 por ciento de cualquier ingreso anual mayor a 1.95 millones de dólares a su ex pareja.

Ahora, según el Daily Mail, la actriz de Swordfish y Gothika finalmente consiguió una gran victoria en los tribunales, al lograr limitar esa cantidad adicional a $4,5 millones de dólares en total.

"Halle continuará pagando a Gabriel el 4.3 por ciento de cualquier ingreso que reciba por encima de $1.95 millones, como manutención infantil adicional para Nahla.

Sin embargo, cualquier pago adicional de manutención infantil de conformidad con este párrafo no excederá los $109 mil 650 dólares por año, que es la diferencia entre 4.3 por ciento de $1.95 millones y $4.5 millones.

"Las partes acuerdan que la manutención infantil adicional por encima de 109 mil 650 dólares por año excedería las necesidades razonables de Nahla", se explica en los documentos oficiales del caso, obtenidos por el Daily Mail.

En resumen, lo máximo que Halle Berry, ganadora del Óscar por Monster's Ball, tendrá que pagar cada año, además de los pagos mensuales regulares, será de alrededor de $110,000 por año.

Según la página Celebrity Net Worth, la también productora tiene una fortuna con un valor de 90 millones de dólares. Berry tiene otro hijo, Maceo, de 10 años, que comparte con su ex esposo, el actor Olivier Martinez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias