0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyecta unidad contra barandales en puente vehicular y deja sólo daños

Imagen Siguiente
Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se impactó contra un barandal que sirve de protección, y dejó solo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se impactó contra un barandal que sirve de protección, y dejó solo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, en el conocido puente vehicular LG, que se encuentra a un costado del Parque Industrial Reynosa, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Van, color gris, modelo reciente misma que quedo a mitad del puente vehicular, e impactó contra los barandales metálicos que sirven de protección en esa carretera.

Finalmente al lugar acudieron personal de Tránsito y Vialidad para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades en tanto que personal del Grupo de Radio Brigadistas de Reynosa acudieron para apoyar en la vialidad, y no se registrara otro accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion