Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licita Tamaulipas compra de uniformes escolares

Para el ciclo 2023-2024 - Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, emitió la Licitación Pública Nacional 57062002-004-2023.
lunes, 29 de mayo de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Se trata de 48 mil 937 paquetes de uniformes escolares destinados para alumnas y alumnos de Educación Básica que incluye los niveles preescolar, primarias y secundarias en Tamaulipas.

La Prensa/Reporte

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Administración, emitió la convocatoria dirigida a las y los interesados para participar en la Licitación Pública Nacional para la adquisición de paquetes de uniformes escolares destinados para alumnas y alumnos de educación básica en el ciclo escolar 2023-2024.

Se trata de la Licitación 57062002-004-2023.

Las bases se encuentran a disposición en la página de Gobierno www.tamaulipas.gob.mx en el apartado de licitaciones públicas y en el Departamento de Licitaciones de la Dirección de Adquisiciones.

Uno de los requisitos que se solicitan señala que el licitante deberá presentar copia simple de al menos un contrato debidamente formalizado con el sector público Federal, Estatal o Municipal dentro de un periodo de tres años anterior, en los que se demuestre que el licitante ha suministrado bienes similares.

También habrá de presentar la declaración escrita y bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en los supuestos del Artículo 31 de la Ley de Adquisiciones para la Administración Pública del Estado de Tamaulipas y sus municipios.

Ninguna de las condiciones que contienen las bases de licitación, así como en las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

La convocatoria es firmada por el Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Doctor Jesús Lavín Verástegui.

El documento ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado y en él se establecen los lineamientos para la inscripción y entrega del pliego de requerimientos, los requisitos para aceptación de propuestas que deben cumplir los interesados y la disposición general del fallo, además de las fechas, horarios y lugares para llevar a cabo el proceso correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias