0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenaza chef con cuchillo al actor Benedict Cumberbatch

El ex chef Jack Bissell irrumpió en la residencia del actor Benedict Cumberbatch para amenazarlo con un cuchillo cuando estaba con su familia. Foto: Archivo
Jack Bissell, un ex chef del restaurante de cinco estrellas del Hotel Beaumont, en Mayfair, se metió a la propiedad del actor Benedict Cumberbatch en Londres, donde lo amenazó desde fuera con un cuchillo
lunes, 29 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (29 mayo 2023).

Jack Bissell, un ex chef del restaurante de cinco estrellas del Hotel Beaumont, en Mayfair, se metió a la propiedad del actor Benedict Cumberbatch en Londres, donde lo amenazó desde fuera con un cuchillo.



De acuerdo con TMZ, el cocinero, de 35 años, logró colarse hasta el portón principal de la residencia del actor de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura , donde logró romper el intercomunicador.



Posteriormente, Bissell comenzó a gritar, con un cuchillo en mano: "sé que te mudaste para acá, deseo que se incendie". Según reportes policiales, también arrancó varias plantas y las aventó al jardín.



Cumberbatch se encontraba con su familia en el interior de la residencia cuando ocurrió el altercado. Lo acompañaban su esposa, Sophie Hunter, y sus tres hijos.



"Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensó que este tipo se iba a meter a lastimarlos. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Benedict y Sophie no han podido dormir pensando en que puedan ser atacados de nuevo.

"El hecho de que haya sido una intrusión aparentemente premeditada, lo hace todo más atemorizante", señaló una fuente anónima al Daily Mail.



Bissell, quien ya ha tenido problemas con la justicia en el pasado, fue detenido horas después del hecho. Al parecer la policía lo arrestó tras haber encontrado rastros de su ADN en el exterior de la mansión.



Esta no es la primera vez que el chef tiene altercados con Cumberbatch. De hecho, a inicios de mayo, el actor consiguió una orden de restricción en contra del cocinero, la cual le impide acercarse a él y a su familia durante tres años.

Este nuevo altercado estaría rompiendo esa orden.

Hasta la fecha, pese a estos antecedentes, Bissell no ha explicado el por qué está tan molesto con el histrión o por qué sigue amedrentándolo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion