0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea México Femenil Sub-20 y acaba líder de grupo

El conjunto tricolor ganó sus tres partidos en la primera ronda y aguarda a Canadá en la Semifinal del Premundial Sub-20. Foto: Twitter: @MiSeleccionFem
La Selección Femenil Sub 20 dio una muestra de autoridad al imponerse 3-0 a Costa Rica para terminar como líder del Grupo B al llegar a 9 puntos
lunes, 29 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(29 mayo 2023)

La Selección Femenil Sub 20 dio una muestra de autoridad al imponerse 3-0 a Costa Rica para terminar como líder del Grupo B al llegar a 9 puntos.



Para el equipo que dirige Ana Laura Galindo fue un encuentro fácil, con amplio dominio del esférico e imponiendo condiciones en todo momento.

Al minuto 15, Maribel Flores quien tuvo un partido con varias opciones al frente, abrió el marcador .

Cinco minutos después, Flores apareció una vez más para anotar el 2-0, y con ello prácticamente liquidaron a sus rivales.

El cuadro tico nunca pudo enderezar la balanza e incluso acabó el partido entre calambres.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, Montserrat Saldívar hizo el 3-0 , que no dejó dudas sobre el buen manejo de partido que hizo el Tricolor.



En el complemento, Alice Soto había anotado el cuarto tanto tras aprovechar un rechace, pero minutos después el VAR invalidó la anotación por fuera de lugar de Hailey Gordon.

La Selección sufrió la baja de Blanca Muñoz quien sufrió una ruptura de ligamentos el domingo.

El cuadro nacional enfrentará a Canadá en las Semifinales , aunque todavía hay que esperar el duelo de este martes entre Estados Unidos y la Selección de la Hoja de Maple.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias