Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene NL otra vez el día más violento del País

Dos personas sin vida y al menos cinco heridas es el saldo tras ataque a balazos en el bar Distrito F en la Av. del Estado, en la zona Tec. Foto: Gabino Arriaga
Ayer lunes Nuevo León se convirtió en el Estado con más homicidios registrados en el conteo diario, en el País, contabilizando 16 ejecuciones en 24 horas.
martes, 30 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(30 mayo 2023).-

Ayer lunes Nuevo León se convirtió en el Estado con más homicidios registrados en el conteo diario, en el País, contabilizando 16 ejecuciones en 24 horas.

De acuerdo con el reporte diario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Estado casi duplicó las cifras registradas en el Estado de México, Michoacán y Baja California, que contabilizaron 9 homicidios cada una.

Entre los hechos que más trascendieron se encuentra el enfrentamiento entre un comando en camionetas blindadas y un convoy de Fuerza Civil que dejó 10 sicarios abatidos y cuatro policías heridos, en Sabinas Hidalgo.

Durante la mañana, un ataque a balazos en el bar Distrito F, de la Colonia Teconológico, al sur de Monterrey, cobró la vida de un hombre y una mujer, y dejó a cinco más heridos.

Además de un ejecutado en la Colonia Valle de San Blas, en García, luego de que dos hombres preguntaran por él en su domicilio y le dispararan, provocándole una herida mortal en el cuello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion