Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya DIF Reynosa a más escuelas con entrega de gel antibacterial

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la entrega de gel antibacterial en la Escuela Primaria "Mariano Abasolo"
martes, 30 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la entrega de gel antibacterial en la Escuela Primaria "Mariano Abasolo", del Sector 04, en la colonia Burócratica.

Durante la visita, a nombre del Presidente del Patronato del organismo de asistencia social, la Directora, Oralia Cantú Cantú, entregó más de mil botellas de gel antibacterial a los alumnos y docentes, reforzando con este apoyo las medidas de prevención para que se mantenga el cuidado de la salud.

La Directora fue invitada por el profesor, Javier Abdiel Valdiviezo Salazar, Director del plantel, para inaugurar el comedor escolar, acompañados del profesor, Efraín Guadalupe Domínguez Mata, Supervisor de la Zona Escolar 168 y estudiantes.

El comedor escolar tiene múltiples beneficios, ofrece un espacio seguro para los niños, para dar una alimentación equilibrada y variada, los niños se adaptan al menú.

La Directora del DIF Reynosa, felicitó a todos los maestros, al equipo de trabajo de la institución por hacer realidad el comedor escolar, a través de todo el apoyo de los padres de familia.

"Quiero agradecer a esta Administración de Reynosa, a nuestro Alcalde, al DIF, por estos apoyos, el apoyo que nos dan el día de hoy, vamos a continuar utilizándolo en los salones, en el baño, cuando se laven las manos, cuando vayan a revisar en el escritorio también tendrán su botecito de gel, para que puedan seguir utilizándolo y sigamos combatiendo a los diferentes virus y bacterias", dijo el director del plantel, Javier Abdiel Valdiviezo Salazar.

"Agradecemos el apoyo que nos brinda el sistema DIF Reynosa, con los desayunos escolares y que haga extensivo este agradecimiento al Alcalde, Carlos Peña, que sabemos que la alimentación es parte fundamental para el desarrollo integral de todos los niños y con el apoyo que ustedes nos brindan podemos lograr ese aspecto tan importante para el desarrollo, también agradecemos la donación de gel antibacterial que este día nos hacen llegar, el cual utilizaremos de la mejor manera posible", expresó Efraín Guadalupe Domínguez Mata, Supervisor de la Zona Escolar 168.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias