0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trae Fundación Real Madrid clínicas a San Bernabé

La Fundación Real Madrid anunció que habrá clínicas en San Bernabé. Foto: Miguel Ramírez
Por primera vez, las clínicas de futbol femenil de la Fundación Real Madrid saldrán de Europa para apoyar a las niñas y jóvenes de Nuevo León
martes, 30 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Reforma

Monterrey, México

(30 mayo 2023)

Por primera vez, las clínicas de futbol femenil de la Fundación Real Madrid saldrán de Europa para apoyar a las niñas y jóvenes de Nuevo León.



El Macrocentro Comunitario de San Bernabé será la sede de las clínicas en las que participarán 125 niñas, bajo los valores de la Fundación Real Madrid y con entrenadores de la cantera del cuadro merengue.



Martha Herrera , secretaria de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León, presentó las clínicas, que serán del 12 al 16 de junio.



"Es para nosotros un privilegio el que se apueste a la mujer, las mujeres ya tomamos el balón y estamos demostrándolo en la cancha", dijo Herrera.



CON ESTRELLA INTERNACIONAL
Para la clausura de las clínicas, el Macrocentro San Bernabé se engalanará con la presencia del astro Roberto Carlos .



El ex futbolista del Real Madrid estará presente el 16 de junio para darle el broche de oro a las clínicas, que tendrán por primera vez a más de 100 niñas.



"Vamos a traer a una de nuestras grandes estrellas y embajador del Real Madrid, Roberto Carlos, que también es un impulsor del futbol femenil, para nosotros es un honor estar colaborando con el Gobierno de Nuevo León y obvio que Martha Herrera es la capitana de este equipo", expresó Elizandra Bonatto , directora de la agencia BRMatters, organizadora de las clínicas de la Fundación Real Madrid.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion