0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan nueva declaración de víctima de Dani Alves

Dani Alves lleva cuatro meses en prisión preventiva. Foto: Archivo
Declaraciones de la víctima de la presunta violación cometida por el futbolista Dani Alves a finales del 2022 fue reveladas por el programa "En boca de todos"
martes, 30 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Barcelona, España

(30 mayo 2023)

Declaraciones de la víctima de la presunta violación cometida por el futbolista Dani Alves a finales del 2022 fue reveladas por el programa "En boca de todos".



"Se me acercó y me dijo: '¿Es que no sabes quién soy?'. Y yo: 'No'. Me dijo: 'Me llamo Dani, juego a la petanca en Hospitalet'.

Recuerdo que me cogió la mano y me la puso como en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos. Yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: '¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga?' Pensé de todo en muy poco rato", declaró.



" Él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: 'No sé si voy'. Y me dijo, 'bueno, pues no pasa nada, y me hizo el gesto de vete y ya está.

Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él.

"En ese momento dije: 'Seguro que es o una puerta hacia la calle o es una sala VIP o es otra zona de la discoteca'.

Él abrió la puerta, recuerdo, y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo. Vi que era un lavabo diminuto, era muy muy enano.

Solo tenía un retrete y para lavarte las manos.

"Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle 'no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero', y él me empezó a decir muchísimas cosas.

Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí.

"Sé que no sólo me cogió del pelo y me hizo como ponerme de rodillas delante de él.

En ese momento vi un tatuaje. Como de arco. Dije: ' Este tío me va a hacer mucho daño '. Entré en ese momento. Tuve mucho miedo.

La cara, el tatuaje... y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho".

Dani Alves sigue en prisión preventiva, donde se encuentra desde hace 4 meses acusado de la presunta violación a la joven en la discoteca catalana Sutton, la noche del 30 al 31 de diciembre del pasado año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion