0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Multan a Fulgencio por insultar a Rayados

Raymundo Fulgencio insultó a los Rayados durante una transmisión en vivo mientras festejaba el título de Tigres. Foto: Velia de la Cruz
Por no respetar el fair play en redes sociales, Raymundo Fulgencio, mediocampista de los Tigres, fue sancionado económicamente
martes, 30 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez Reforma

Monterrey, México

(30 mayo 2023)

Por no respetar el fair play en redes sociales, Raymundo Fulgencio, mediocampista de los Tigres, fue sancionado económicamente.



El jugador de los felinos recibió un castigo económico por la Comisión Disciplinaria por realizar conductas que van en contra del juego limpio, tras insultar a los Rayados durante una transmisión en vivo de los festejos por el título del Clausura 2023.



"La Comisión Disciplinaria informa que determinó sancionar económicamente al jugador del Club Tigres de la U.A.N.L., Raymundo de Jesús Fulgencio Román, toda vez que durante una publicación realizada en redes sociales en el marco de la celebración del referido Club por haber obtenido el título de campeón del Torneo Clausura 2023, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 incisos b) y c), los cuales sancionan el realizar conductas que vayan en detrimento del Fair Play, del deporte, del juego limpio y del futbol federado en general; así como a aquel que no se dirija con respeto o prudencia en redes sociales.



"Se advierte al jugador, Raymundo de Jesús Fulgencio Román, sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podría imponer sanciones más severas en su contra", publicó la Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion