0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en canal Rodhe

- El cuerpo fue visto por vecinos, a la altura del Libramiento a Monterrey con entrada a la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el canal Rodhe, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos fueron reportados sobre el Libramiento a Monterrey con entrada a la colonia Fraccionamiento Puerta del Sol, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en un canal de riesgo había una persona sin vida.

Trascendió que fueron los residentes de ese sector quienes dieron el aviso a las autoridades policiales, ya que al ver el cadáver de una persona en ese canal Guillermo Rodhe que se encontraba entre basura y el agua dieron aviso de inmediato.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudieron al lugar para rescatar, y orillar el cuerpo para posteriormente dar conocimiento a las autoridades policiales investigadoras quienes se apersonaron para acordonar el área, y recabar las evidencias para posteriormente enviar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion