0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 100 trabajadores realizan paro de labores

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La tarde de este jueves más de 100 trabajadores de conocido centro comercial, realizaron paro de labores, reclamando un pago justo de utilidades.
De conocido centro comercial En demanda de un pago de utilidades justo
miércoles, 31 de mayo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Más de 100 trabajadores de conocido centro comercial, realizaron paro de labores en demanda de pago de utilidades anual, la empresa les hizo un ofrecimiento, considerando era menor la cantidad a las que recibieron el año pasado, decidiendo manifestarse.

Dicho paro inició pasado las 13:00 PM de este miércoles en centro comercial Guajardo, ubicado en Zona Centro por Avenida Madero, entre Privada Héroes de Nacozari y Matamoros.

El personal de trabajadores de los del turno, durante el lapso de casi más de tres horas, permanecieron el paro, en interior del centro comercial dialogando con el representante de Recursos Humanos de dicha empresa.

En ese lapso, no fue permitido pudiera ingresar clientela, debido a que permanecían en paro, siendo hasta pasado las 16:30 PM, reanudaron labores y ofrecer servicio al público.

Al término de la reunión entrevistado al respecto uno de los trabajadores, dijo el motivo del paro es para que se les cumpla con el pago de utilidades sea justo, que según el año pasado recibieron más de 7 mil pesos, y ahora les ofrecen 2,500.

Por lo que en el diálogo acordó la empresa, otorgarles el pago de utilidades para el día de hoy jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias