0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente en la Ribereña

Imagen Siguiente
- Deja daños materiales y lesionados, a un costado de la colonia Rancho Grande
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Aparatoso accidente vial ocurrió en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de personas lesionadas, daños materiales, y caos vehicular.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán, en la conocida carretera La Ribereña, a un costado de la colonia Rancho Grande, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, donde salieron lesionadas por lo menos dos personas, siendo auxiliadas por una unidad médica.

Finalmente al lugar acudieron personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, y serán las autoridades quienes deslinden las responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades, y la persona lesionada fue trasladada a un centro médico para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion