0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restablece Youtube canal oficial de Presidencia

Jesús Ramírez acusó a YouTube de censurar la difusión de las mañaneras de López Obrador. Foto: Alfredo Moreno
La cuenta de Cepropie en Youtube regresó esta tarde a la normalidad; atribuyen suspensión a reclamo erróneo por identificación de contenido
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La cuenta del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) en Youtube regresó esta tarde a la normalidad.

Presidencia informó que la suspensión aplicada esta mañana concluyó, por lo que los contenidos y transmisiones de las actividades del Mandatario Andrés Manuel López Obrador pueden consultarse libremente.

Esta tarde, REFORMA recibió una comunicación firmada por José Antonio Aguerrebere, en la que se asegura que la cuenta fue suspendida tras haber recibido, de manera errónea, un reclamo por identificación de contenido.

"Youtube México, postura sobre el canal Cepropie: Encontramos que el Canal de Cepropie en YouTube recibió erróneamente un reclamo mediante la herramienta de identificación de contenido.

"Confirmamos que el canal ya se encuentra con todo su funcionamiento", refiere el texto "atribuible a un vocero de YouTube".

Esta mañana, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, acusó a YouTube de censurar la difusión de las mañaneras de López Obrador por suspender, de manera injustificada, la cuenta de Cepropie en esa red social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias