0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
AMLO: Hoy en Tamaulipas se gobierna con autoridad moral

Gobernador Américo Villarreal Anaya y presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Gobierno del Estado ha dejado de ser el problema, ahora el gobierno es la solución, dijo el Presidente de México en la conferencia mañanera
jueves, 1 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tams.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que a comparación de lo que sucedía en pasados gobiernos, Tamaulipas es gobernado con calidad y autoridad moral, en la persona del Doctor Américo Villarreal Anaya, quien representa a las y los tamaulipecos.

"¿Cuántos gobernantes corruptos, ladrones, malandrines ha padecido Tamaulipas?, por eso digo que ahora celebro que Tamaulipas tenga un gobernador íntegro y honesto en la persona del Doctor Américo, esa fue una decisión del pueblo y eso lo celebro", exclamó López Obrador.

Al inicio de la conferencia mañanera, el Presidente hizo uso de la palabra para destacar que en Tamaulipas, el gobierno ha dejado de ser el problema, para ser hoy un gobierno de solución respondiendo al compromiso de la auténtica politica de servicio.

El Presidente de México dijo que ante la probada autoridad moral del gobernador del Estado, el Gobierno de la República reitera su apoyo, incondicional e irrestricto a toda política pública del gobierno estatal que permita a Tamaulipas seguir avanzando.

En su intervención, el gobernador del Estado reiteró ante el Presidente de México que Tamaulipas tiene plena convicción de que, trabajando de la mano con el Gobierno Federal, se seguirá avanzando para el bien de las y los tamaulipecos, especialmente de los que menos tienen.

El gobernador presentó un informe de lo que se ha hecho en materia de obras publica, salud, seguridad, combate a la corrupción, empleo, educación, salud, comercio internacional, entre otros rubros, y reafirmó que sigue la ruta del bienestar con progreso, desarrollo y la justicia social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias