0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a Chris Rock e Irina Shayk con Jeffrey Epstein

Chris Rock, Irina Shayk y la actriz Jessica Joffe fueron vinculados en una nueva investigación contra Jeffrey Epstein. Foto: Archivo
En una reciente investigación contra Jeffrey Epstein salieron a relucir nuevos artistas que estuvieron involucrados con el depredador sexual hace unos años, reportó DailyMail.
jueves, 1 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (01 junio 2023).-

En una reciente investigación contra Jeffrey Epstein salieron a relucir nuevos artistas que estuvieron involucrados con el depredador sexual hace unos años, reportó DailyMail.

El comediante Chris Rock, la modelo Irina Shayk y la actriz Jessica Joffe fueron vinculados a través de correos electrónicos, mensajes de texto que obtuvieron de una computadora y una agenda privada que fueron recientemente incautadas de una de sus propiedades en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Aunque no revelaron las pláticas que tuvieron los histriones con Epstein, han empezado a esparcirse los rumores de que tenían una gran amistad, pues en redes sociales han empezado a circular fotos donde aparecen las celebridades.

El productor Tommy Mottola, esposo de Thalía, también fue nombrado en las conversaciones y estaba buscando hacer un negocio con el ex convicto, aunque no se reveló de qué se trataba.

En los últimos años famosos como Woody Allen, el Príncipe Andrés y Elon Musk también han sido involucrados con el delincuente, incluso Andrés perdió sus títulos reales y fue marginado de la realeza hace unos años, pues una joven denunció que la violó en una de las casas de Jeffrey Epstein.

Hasta el momento las estrellas no se han pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion