Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Milagros, niña que fue golpeada y abusada en Fresnillo

Milagros, de 4 años de edad, murió esta madrugada en Zacatecas por la gravedad de las lesiones provocadas por abuso físico y sexual presuntamente de su padrastro
jueves, 1 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Zacatecas, México(01 junio 2023).-

Milagros, de 4 años de edad, murió esta madrugada en Zacatecas capital por la gravedad de las lesiones provocadas por abuso físico y sexual presuntamente de su padrastro.

La menor fue recibida en la sala de urgencias del Hospital del Mineral, en la ciudad de Fresnillo, por un golpe en la cabeza.

Al inspeccionarla, los doctores se percataron que además de la agresión física, la menor presentaba huellas de violencia sexual, por lo que alertaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Entre las lesiones, los médicos identificaron afectación en uno de los pómulos, por lo que Milagros fue intubada.

Autoridades detuvieron por este hecho a la madre de la menor y al padrastro de la misma, acusado de ser el perpetrador. Fueron familiares de la niña quienes pusieron la denuncia que derivó en la orden de aprehensión.

El juez de control también dio una orden de cateo en el domicilio donde ocurrió el ataque, en la Calle Lucio Cabañas de la Colonia Emiliano Zapata, en la zona norte de Fresnillo.

Medios locales informaron que personal del DIF Municipal intervino en la atención de la menor para lograr extraerla del domicilio.

El cuerpo de Milagros fue levantado por peritos de la FGJE para realizarle necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias