0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Si tienen conflicto con calzones, que se los quiten.-Guevara

Ana Guevara, titular de Conade. Foto: Especial.
Una vez más, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, criticó a las representantes de nado artístico quienes continúan vendiendo trajes de baño para sus competencias
jueves, 1 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (01 junio 2023).-

Una vez más, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, criticó a las representantes de nado artístico quienes continúan vendiendo trajes de baño para sus competencias, y declaró que "si tienen problemas con los calzones, pues que se los quiten".

"A ver, es un tema de definiciones, yo preguntaría cómo le voy a pasar un traje de baño, calzón de baño o traje de baño, es lo mismo.

Si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones", afirmó.

"Yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo. Yo no las mandé, ese es el detalle, pero si tienen conflictos con la ropa interior, pues que dejen de ponérsela".

Guevara fue entrevistada luego de encabezar la ceremonia de abanderamiento de la Delegación de Tabasco, que participará en los juegos de la Conade.

"Somos uno mismo y lo que sucede de un lado de la cobija trastoca el otro lado de la cobija, así que estoy en el mejor sentido de que nuestros deportistas busquen y luchen por lo mejor para nuestro País, no hay nada negativo por parte mía", abundó.

Reitero que son 8 federaciones a las que no puede otorgarles el recurso por estar en problemas legales.

La titular de la Conade también aseguró que ya le dio los recursos al Comité Olímpico Mexicano para la participación en los Juegos Centroamericanos.

"El día de ayer, finalmente, el Comité Olímpico cumplió con los requerimientos para poder ser acreedores del recurso para ir a Juegos Centroamericanos, pero no se debe a las presiones, recurso por parte del Gobierno siempre ha estado, pero sí hay que cumplir", explicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias