0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a balazos a reina de belleza en Chihuahua

En redes sociales, sus familiares organizaron una colecta para cubrir sus gastos médicos. Foto: Facebook
- Dulce, reina de belleza del Municipio de Guadalupe, Chihuahua, se encuentra hospitalizada tras ser atacada a balazos en el Valle de Juárez
jueves, 1 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Dulce Mijares, reina de belleza del Municipio de Guadalupe, Chihuahua, en el año 2022, sobrevivió a un ataque a balazos en el Valle de Juárez.

La joven se encuentra hospitalizada luego de haber recibido disparos de arma de fuego la noche del 27 de mayo pasado, cuando viajaba con familiares en un vehículo Hyundai Sonata 2014 en la carretera Panamericana-Tornillo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las tres personas que viajaban en la unidad resultaron con lesiones de arma de fuego, mientras que el auto recibió diversos impactos de bala.

La dependencia identificó a las mujeres con las iniciales D.M. y A.A.V., de 21 y 44 años de edad, mientras que al hombre como J.P.A.V., de 47 años.

"Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños, acudieron a los nosocomios en los que se encuentran las víctimas, a fin de tomar su declaración respecto a los hechos, sin embargo, dos de ellos se reservaron a presentar denuncia, mientras que la tercera víctima se encontraba en una intervención quirúrgica", estableció en un comunicado este 1 de junio.

"Debido a que los daños y lesiones son delitos de querellas, se está a la espera de que la tercera persona involucrada emita su declaración".

En redes sociales, familiares de la reina de belleza pidieron oraciones para su recuperación.

"Hoy les vengo a pedir de sus oraciones para mi sobrina Dulce Mijares, que durante el día va a ser intervenida quirúrgicamente", publicó en Facebook la usuaria Teresa Mijares.

"Agradeciendo a todas esas personas que han estado al pendiente de ella...Sabemos que Dios no nos abandonará en estos momentos tan difíciles para nuestra familia.

Ánimo y mucha fuerza mija, que tu familia está contigo...".

De hecho, hasta organizaron una rifa para cubrir sus gastos médicos.

El municipio fronterizo de Guadalupe se ubica a unos 45 kilómetros de Ciudad Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias